Monterrey, Nuevo León.
+52 81 1972 . 5300
info@tibs.com.mx

Encuentra información sobre la importancia de los datos, su tratamiento y lectura.

Scrum desde un entorno remoto.

Debido a la contingencia por COVID-19, muchas personas nos encontramos trabajando desde casa. Lo que representa cambios para las empresas y trabajadores, asimismo la implementación de marcos ágiles como SCRUM representa un reto más no un impedimento para poder aplicarlos en circunstancias como las que estamos experimentando.

Beneficios del Home Office para las empresas

Uno de los retos a los que nos enfrentamos con la contingencia por el COVID-19 ha sido continuar realizando nuestras actividades diarias respetando las medidas de seguridad recomendadas.

Las “Startup” ante la pandemia.

Una de las realidades a las que se han enfrentado la mayoría de las Startup y por supuesto las millones de personas con la contingencia por el COVID-19 es a redescubrir maneras alternas de comunicarnos, interactuar, trabajar y desarrollar actividades esenciales para nuestro día a día.

El poder de las redes sociales

Las redes sociales son la nueva forma de comunicar, hacer mercadotecnia y publicidad. No hablamos de verdades o mentiras, hablamos del mensaje. Y de cómo estos nuevos medios de comunicación influyen en una nueva y construida opinión pública.

B2B Y B2C, conceptos clave para las ventas.

Vender… el propósito de toda empresa.

El uso de las tecnologías ante la crisis del COVID-19 en México.

Frente a la situación de contingencia del Covi-19 se han generado diversos esquemas de trabajo entre ellos el Home Office.

¿Qué es la NOM-035STPS?

Las Nom 035 busca atender los factores de riesgo psicosocial en el trabajo, por medio de la identificación, análisis y prevención, promoviendo un entorno laboral positivo en la organización.

¿Qué es el Customer Centric?

Customer Centric se refiere a cuando una organización basa todos sus procesos, sistemas, transacciones y básicamente todas sus operaciones en la perspectiva del cliente.

¿Qué es el desarrollo Scrum?

Scrum sugiere que los proyectos progresen a través de una serie de Sprints o interacciones. De acuerdo con el marco de referencia ágil, los Sprints tienen una duración de 2 a 4 semanas.

Arquitectura de los sistemas de microservicios.

Los Microservicios se han convertido en una alternativa idónea para impulsar los sistemas tecnológicos que se han quedado anclados, mejorando la integración de las aplicaciones