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Tendencias para gestionar la experiencia del cliente 2021

Dedicar esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente antes, durante y después de su compra es un elemento clave para comenzar a ver reflejados los beneficios de implementar una estrategia de Customer Centric. A continuación te compartimos 4 estrategias que puedes aplicar para mejorar la experiencia de tus clientes potenciales a través de tus distintos…
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Qué es una experiencia centrada en el cliente y cómo ir hacia ella.

Como organización debemos asegurarnos que la experiencia de compra del cliente sea lo más positiva posible. La percepción que se tiene de tu compañía es un elemento importante para considerar si queremos aumentar nuestra presencia en el mercado. Hoy en día es fundamental que tu marca este presente en las conversaciones del giro de tu…
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¿Quieres clientes fieles, leales y que recomiendan?

Customer Centric otra forma de tener clientes de largo plazo. Customer Service es el nuevo marketing. En los últimos años se ha popularizado entre las pequeñas y grandes empresas modificar sus estrategias con el fin de satisfacer al cliente de la manera más personalizada posible. Tener al cliente como referencia para todas las decisiones que…
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Customer Centric, colocate dos pasos adelante de tu competencia.

Tradicionalmente las empresas han desarrollado sus estrategias enfocándose completamente en el número de ventas, tomando este dato como pieza clave en la toma de decisiones. En los últimos años, marcas internacionales se han consolidado gracias a la apertura al cambio de enfoque, dando prioridad al cliente y a su experiencia como comprador. Este enfoque es…
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10 KPI´s a tomar en cuenta en empresas de Retail

Abordar el tema de indicadores de negocios siempre será un tema importante para las empresas y actualmente las organizaciones se enfrentan a un periodo de cambios y adaptabilidad debido a las consecuencias de la pandemia por el COVID-19. Esto significa que eventualmente sus procesos han ido cambiando, principalmente la venta de los productos y los…
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¿Analizas los datos de tu negocio? Descubre cómo puedes estar perdiendo clientes potenciales.

Cada vez es más frecuente que las personas comiencen a prestar atención a los datos que va generando su negocio, inclusive si son negocios pequeños. Un ejemplo de esto se aprecia a través de las redes sociales que son utilizadas para promocionar su producto o servicio.

Customer centric, crea las mejores experiencias para tus clientes.

Es frecuente escuchar que las organizaciones plantean sus estrategias de negocio tomando en cuenta las necesidades del cliente, sin embargo, muchas de ellas están más enfocadas en el mercado que en el propio cliente. Cuando una organización plantea sus objetivos en base a la satisfacción y fidelidad del cliente es cuando hablamos de estrategias de…
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Scrum: Imprime agilidad a tu organización

Scrum, una metodología de desarrollo ágil para equipos autónomos.

Flujo de Efectivo – El pulso de la salud financiera empresarial

En el proceso de desarrollo de tu negocio muy posiblemente habrás tenido que lidiar con diversos tipos de indicadores, los cuales tienen por objetivo contribuir a que obtengas mejores resultados en tu empresa, a través de mejores decisiones a corto y largo plazo. Evaluar la capacidad de la empresa de generar flujos de efectivo positivos.…
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Herramienta BI para mi empresa ¿Cuál es la mejor?

La pregunta que todo director de TI se hace ¿Qué debo considerar antes de incluir una herramienta BI en mi empresa? Y la respuesta no es sencilla, aquí te presentamos ventajas y desventajas de las tres mejores opciones que hay en el mercado.