ANALÍTICA DE DATOS

La clave del éxito para toda organización que desee crecer y desarrollarse en un mundo de negocios tan competitivo está en los datos, su tratamiento y lectura. Solo aprovechando el potencial y conociendo el valor de la información se podrá tomar decisiones estratégicas y focalizadas a los objetivos organizacionales. Nuestras soluciones desarrollan y potencializan ese valor generando una ventaja competitiva real y tangible en el corto y mediano plazo.


Business Intelligence


Artificial Intelligence


Machine Learning


Deep Learning


Data Analytics


Data Science


Big Data


Data Warehouse


Data Governance

FINANZAS CORPORATIVAS

Maximiza el valor de tu organización mediante el análisis y estudio de las principales variables de valor de tu negocio. El uso eficiente de los recursos financieros se logra mediante la correcta gestión de los activos y dinero generado por la organización. Si estás interesado en soluciones de alta rentabilidad, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. 

Finanzas Corporativas

Contamos con un equipo de expertos en consultoría de costos para pequeñas y medianas empresas, así como soluciones a la medida enfocadas en el flujo de efectivo, análisis de rentabilidad, modelos financieros, planeación estratégica y capacitación.

Consultoría en Finanzas

Trabajamos en conjunto con las organizaciones para cubrir las necesidades y retos de las funciones de finanzas. Acompañamos a nuestros clientes desde la definición de la estrategia hasta la mejora en sus procesos, tecnología, controles y modelos de entrega de servicios.

Medición de Rentabilidad

 Con nuestro proceso de diagnóstico, diseño e implementación de modelos de gestión de la rentabilidad (que responden a todas las necesidades de información y preocupaciones de la Alta Dirección) permiten la construcción de modelos de negocio flexibles y escalables, condiciones que son necesarias para el crecimiento organizacional a largo plazo.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Contamos con un grupo multidisciplinario de desarrolladores, analistas, diseñadores, expertos en UI, Usabilidad y UX y testers con amplia experiencia en proyectos tecnológicos capaces de transformar sus operaciones en procesos agiles, innovadores que generen valor a la operación de tu negocio.

Aplicaciones móviles

Te ayudamos a desarrollar tu App en cualquiera de la dos principales plataformas (Android e iOS) mediante prácticas y procesos que garantizan su correcto funcionamiento, performance y experiencia de usuario utilizando estándares internacionales.

Desarrollo a la medida

Desarrollamos proyectos de software a la medida en distintos lenguajes, frameworks y plataformas mediante un análisis de necesidades y requerimientos; se ofrece una solución integral y direccionada a alcanzar los objetivos que agilizaran la organización.

BI TOOLS
TRAINING

Ofrecemos a los profesionales de negocios capacitación en inteligencia de negocios con herramientas como Tableau, Qlik Sense, Power BI y Cognos que lo ayudará a comprender y medir mejor los procesos de mayor impacto dentro de la organización obteniendo una comprensión más profunda de cómo y por qué debería tener un monitoreo constante de su Analítica de datos.

Tableau

Herramienta de análisis perfecta para una empresa, fácil de usar y muy potente, convierte los datos de múltiples fuentes en información de valor para la toma de decisiones.

Power BI 

Herramienta de Business Inteligence (BI). Esta nueva herramienta te permite analizar e interactuar con una cantidad masiva de datos dentro de Excel, recabando información a través de lenguaje natural y peticiones del tipo pregunta-respuesta.

Qlik Sense

Marca el estándar para una nueva generación de analítica. Gracias a su exclusivo motor de analítica asociativa, una IA sofisticada y una arquitectura multinube redimensionable, puede equipar a cualquier persona de su empresa para que tome mejores decisiones cada día, creando así un ambiente corporativo impulsado por los datos.

Cognos / TM1

Herramienta idónea de planificación que lleva a cabo análisis complejos. Entre sus funcionalidades más potentes se encuentran las de realizar predicciones y análisis de rentabilidad y riesgo organizacional.